Acerca de Nosotros
 
Programas Tayrona
Jóvenes
Encuentros Tayrona
Escuelas Tayrona
Voluntariado Tayrona
 
 
Información y Comunicación

Cada persona es a la vez usuario y portador de experiencias y conocimientos, por ello el manejo de información se plantea en todos los niveles y es de suma importancia para asegurar la conciencia sobre el las problemáticas ambientales y una participación efectiva en la solución de estas.

A través de listas de distribución electrónica, boletines ambientales y la red virtual de jóvenes se fomenta el intercambio de información y la comunicación entre los actores interesados en las temáticas (ambientales y juveniles) de Colombia y América Latina.

Suscripción a la Red Virtual de Jóvenes


¿TE GUSTARÍA DIFUNDIR TUS ACTIVIDADES EN EL BOLETÍN AMBIENTAL?


ESTÍMULOS AL TRABAJO JUVENIL AMBIENTAL

Los jóvenes a través de su trabajo voluntario realizan un aporte significativo a la protección ambiental, sin embargo, en encuestas realizadas ellos manifestaron haber recibido en pocas oportunidades reconocimiento a su trabajo.

Consideramos necesario dar visibilidad a las iniciativas que desde la cotidianidad  construyen alternativas solidarias para el desarrollo sostenible, por eso se ha creado el "Premio Nacional Juventud y Medio Ambiente", para reconocer y estimular sus esfuerzos, aportes y contribuciones en diferentes áreas.

 
Escuela de Formación

 
Busca a través del proceso de formación que privilegia el aprender haciendo y los conocimientos prácticos, contribuir en la cualificación de jóvenes líderes. La  capacitación gira entorno a tres ejes fundamentales: El ético para la interiorización permanente de valores, el cognoscitivo para la construcción de conocimiento y el estético para la expresión creativa. Mas información de la Escuela clic acá

Escuela de Formación

 
 
Corporación Grupo Tayrona "Por Una Sociedad en Paz con la Naturaleza" www.grupotayrona.org